Mejores bebidas para disfrutar de los partidos

Dime con quién ver los partidos y te diré que bebidas y cocteles tomar

Cuando un hincha se encuentra a horas de ver partidos de deportes, se entrega al ritual para que todo esté impecable en el momento del inicio. Busca su camiseta, esa que sabe de transpirar por amor, pasión y desesperación y la infaltable bandera. Si te sientes identificado con esta descripción no te pierdas esta lista de las mejores diez bebidas y cocteles para disfrutar y ver partidos de tus equipos favoritos.

Bebidas y cocteles para compartir con tus amigos, los más fanáticos que tú

una cerveza en un bar

 

Lisa y sencillamente, la cerveza es la mejor opción. Enfría los chops en el congelador media hora antes de comenzar el partido y prepara una selección de las mejores cervezas en todas sus versiones. Sorprende a tus amigos con unas de estilo artesanal, rojas, lager y negra y mete un gol de media cancha. Agrégales unos nachos con guacamole y salsa de queso y estarán felices aunque el equipo pierda.

Otra buena opción es el fernet con cola, servido en unos vasos largos colocando hielos y medidas proporcionadas de fernet y gaseosa cola.

Bebidas y cocteles para compartir en familia

una copa con los amigos

 

Si resulta que en tu familia todos quieren ver partidos, incluido el bebé que apenas puede balbucear la palabra “gol”, aquí te damos unas opciones de bebidas y cocteles ideales para disfrutar con los más peques:

    • Cocktail pasión de hinchada: mezcla 100 ml. de jugo de multifrutas, un chorrito de licor de ananá, 50 de jugo de arándanos y un poquito de hielo. Agrégales unos sombreritos de adorno y tu familia brindará feliz por el equipo.

colorido cóctel

    • Cocktail a puro gol: con 100 ml. de zumo de naranja, 50 ml. de jugo de ananá, una pizca de granadina, 50 ml. de jugo de fresa y hielo picado, te sentirás feliz de ver partidos y humedecer tu garganta después de haber gritado ese fabuloso gol desde el tiro de esquina.

dos vasos de cóctel

A estas opciones, y sin que los pequeños vean, échales una medida de vodka y sigue viviendo la emoción del partido.

Bebidas y cocteles para los que saben más que los directores técnicos

 

copa de cóctel

Para aquellos que piensan que hubieran tenido un futuro excelente como entrenadores técnicos, y que lo suyo no es simplemente ver partidos, aquí va nuestra propuesta para dirigir con estilo:

    • Cocktail El Buen DT: una parte de Ron, una parte de vodka, una parte de tequila, una parte de triple sec, tres partes de jugo de limón, cinco partes de gaseosa y hielo.

ron, tequila, manhattan

Lo sabemos, es una de las bebidas y cocteles más fuertes, pero servirá para ahogar las penas ante los malos pases de los jugadores o ese gol en contra inexplicable.

Bebidas y cocteles para compartir en pareja

Cóctel de vidrio sobre la mesa

 

Quién dijo que ver partidos no es compatible con el amor? En el momento de definir un tiro de arco, se dan la mano; en el momento del gol, se abrazan y cuando el equipo resultó ganador, se dan un beso olímpico. Eso sí, que no te falte un trago conquistador.

      • Coctail Festejo por dos: 10 ml de ginebra, 6 Hojas de Albahaca, 10 ml de jugo de limón, 2 cucharadas de azúcar y hielo. Machaca las hojas de albahaca junto con el azúcar y luego mézclalas con las bebidas. Ya tienes una combinación explosiva: tu trago, tu equipo y tu pareja.

    vasos de cócteles

    • Mojito de Campeones: simplemente ron, azúcar, menta, lima y soda. Un verdadero clásico.

mojito cristal

    • Negroni: Gin, Campari y Vermú. Un goleador innato.

Negroni un vaso

Y por supuesto, para un cierre ideal, una buena copa de champaña.

admin

View more posts from this author