Mejores bares para ver futbol en Barcelona

Los seis mejores bares en Barcelona para ver los partidos de fútbol más importantes

Si ya te cansaste de ver los partidos de fútbol desde el desvencijado sillón de tu sala. O tus vecinos decidieron levantar un acta porque no soportan tus gritos cada vez que tu equipo no aprovecha una oportunidad de gol. O el horario del partido de fútbol coincide con la telenovela de tu mujer, te compartimos una lista con los mejores bares de Barcelona donde podrás disfrutar del fútbol sin sentirte un incomprendido.

6. Llopart

Bar Llopart Barcelona

Ni bien ingresas en este lugar, uno de los mejores bares de Barcelona, ya te das cuenta que prácticamente es un santuario del fútbol. Banderas de diferentes clubes deportivos, pancartas alusivas, se fusionan con diferentes cuadros, creando un entorno mágico. Tómate una cerveza helada, mientras disfrutas del buen juego del Real Madrid en un plasma colocado en el altillo. Dirección: Calle Guadiana, 28, Barcelona.

5. Ryan’s

Ryans bar exterior

Otro de los mejores bares que aconsejamos, es el Ryan´s ubicado en pleno Barrio Gótico, próximo a la Plaza Sant Jaume. Cuenta con tres espectaculares pisos con excelentes pantallas donde ver los pormenores del partido. Te ofrecen sangría, tapas y tragos con precios promocionales. Referencia para llegar: Estación de metro “Jaume I”, línea amarilla.

4. The Black Lion

The Black Lion bar Barcelona

Siguiendo con nuestra lista de los mejores bares de Barcelona, el Black Lion es uno de los más antiguos y tradicionales. Los que conocen su historia aseguran que fue el primer bar de estilo inglés de la ciudad, y su especialidad es una increíble oferta de cervezas artesanales y una carta de platos de los más exclusivos. Dirección: C/ Evarist Arnús 70 (Metro Les Corts o Plaça del Centre, Línea 3).

3. Sports Bar

Sports Bar Rambla

Este bar respira fútbol por donde lo mires. Con dieciséis plasmas de alta definición, algunas de las cuales son super gigantes, la pasarás de maravillas con tu grupo de amigos mientras alientan al Barcelona y degustan algunos de sus platos típicos. Nadie te mirará mal si gritas gol a viva voz, porque has venido al lugar indicado. No te sorprendas si Messi te guiña un ojo desde la pantalla. Dirección: Rambla dels Caputxins, 31

2. The George Payne

Georges Payne Barcelona

Con aire irlandés este bar nos acoge para que disfrutemos de los mejores partidos de la SuperLeague a nuestras anchas. Como no solo de fútbol vive el hombre, también podrás ver partidos de hockey,rugby y competiciones internacionales en un ambiente relajado y confortable. Eso sí, el bar no se hace responsable de los goles en contra que se haga tu equipo. Una última recomendación: llega con bastante anticipación, los lugares son muy requeridos por los fanáticos de los deportes. Dirección: Pl Urquinaona, 5.

1. Snooker

Snooker bar Barcelona

No conseguiste lugar en The George Payne y está por comenzar el partido? Pues no te preocupes, aún puedes llegar a otro de los mejores bares para ver en acción a tu equipo favorito. El Snooker recibe a los fanáticos del fútbol y a los que no lo son tanto. Su ambiente es bastante chic, invadido por mesas en madera de roble, que nos hacen recordar la fortaleza de nuestros jugadores. Cuando finalice el partido, y si los ánimos te acompañan, juega con tus amigos en las selectas mesas de billar. Dirección: Roger de Llúria, 42 – – Eixample Dret.

Más allá de los resultados del partido, el fútbol es una buena excusa para reunirnos con nuestros amigos en un ambiente acogedor,donde podamos intercambiar opiniones, debatir sobre nuestras aficiones y por qué no, intercambiar camisetas.

admin

View more posts from this author