Mejores bares para ver deportes en Madrid

Un encuentro deportivo es un momento muy emocionante, es formar parte de la historia del deporte. Estar en el terreno de juego es, sin duda, la manera más directa para poder sentir esa energía con que cuenta todo encuentro deportivo, esa pasión por un juego bien hecho, esa intriga por el resultado final. Por desgracia, no siempre puedes darte el capricho de contar con entradas para los encuentros deportivos. Pero, no te preocupes, existen otras opciones para poder disfrutar de ese pequeño ritual que es ver un partido.

Sin lugar a dudas, los bares para ver deportes son una de las mejores opciones posibles para disfrutar de estos encuentros. En el bar se vive un ambiente único, la unión de una afición que siente en su piel los éxitos y derrotas de su equipo. Los bares para ver deportes se han convertido en un lugar de reunión inmejorable donde dar rienda suelta a la pasión por el deporte.

Si te encuentras en Madrid y quieres saber dónde puedes ir a compartir ese momento único que supone un partido, a continuación te indicamos los mejores bares para ver deportes en Madrid:

8. La Fontana de Oro

La Fontana de Oro Madrid

Uno de los bares más míticos de Madrid donde ver encuentros deportivos. Cuenta con una larga tradición y hasta el mismísimo Benito Pérez Galdós empleó este bar como inspiración. En este bar podrás disfrutar de un ambiente memorable y de la mejor cerveza irlandesa. Constituye uno de los mejores bares para ver deportes ya que cuenta con numerosas pantallas distribuidas por sus dos plantas.

7. Penalti Lounge bar

Las mejores hamburguesas de Madrid Penalti Lounge Bar

Este bar de Madrid nació gracias a la idea de tres universitarios que querían contar con el mejor ambiente para poder disfrutar del deporte. Cuenta con un espíritu deportivo inmejorable, una carta con platos deliciosos entre los que destaca su hamburguesa de buey gallego y cubos de cerveza para crear el mejor ambiente posible para vivir con intensidad cualquier partido.

6. 1903 Sport bar & Lounge restaurant

Sport Lounge Restaurante 1903

Entre los mejores bares para ver deportes de Madrid, éste ofrece a sus clientes zonas amplias donde relajarse y disfrutar. Si además eres seguidor del Atlético de Madrid aquí te sentirás como en casa, ya que su decoración está totalmente dedicada a este club.

5. Real Café Bernabéu

Real Café Bernabéu Madrid

Pero si tu equipo favorito es el Real Madrid, tu punto de encuentro indiscutible es este café. Se encuentra en el propio estadio de fútbol, por lo que mientras disfrutas de un aperitivo podrás contemplar el partido de tu equipo favorito a través de sus grandes ventanales.

4. Fiat Café

Entre los bares para ver deportes de Madrid este es sin duda uno de los más originales. Cuenta con una decoración inspirada en la marca Fiat y ofrece sillones amplios, diversas pantallas para poder ver todo tipo de encuentros deportivos y un ambiente inmejorable para disfrutar cómodamente.

3. Max Madrid

Max Madrid bar

Un bar moderno que cuenta con una excelente carta. Mientras disfrutas con sus platos exquisitos podrás contemplar los partidos más interesantes en sus pantallas gigantes, para crear un ambiente donde la afición se entrega para vivir una experiencia única.

2. Bo Finn

Bo Finn bar

Un bar con ambiente irlandés, platos típicos y una amplia selección de alcoholes para crear el ambiente más sorprendente cuando se retransmite algún partido.

1. The Irish Rover

The Irish Rover

El lugar ideal en Madrid para vivir con tus amigos todos los partidos que quieras. Envueltos en un auténtico espíritu irlandés, disfrutando de una pinta y una hamburguesa podrás sentir la emoción y la pasión que este tipo de encuentros despierta en la afición.

Los bares para ver deportes son uno de los lugares más especiales en lo que puedes reunirte con tus amigos para experimentar la emoción en estado puro, compartir con un sinfín de seguidores la pasión por el deporte mientras disfrutas de una copa o de un aperitivo. Comentarios, risas y sobre todo una gran tensión por el partido que se disputa son algunas de las sensaciones que esta tradición puede aportarte.

admin

View more posts from this author